Cabalgatas

Cabalgatas

Cabalgatas

Las excursiones a caballo tanto para principiantes como expertos, con la compañía de guías profesionales conocedores de la
zona, te dan la posibilidad de recorren los hermosos paisajes campestres y conocer un poco mas de nuestra zona. Es una experiencia que no deja de lado la aventura, característica presente en todos los rincones de Pucón (Entrada a la Cordillera).

Centro Ecuestre Huepilmalal ( Corral del arcoiris)
Huepilmalal está ubicado a 27 Kms de Pucón (Entrada a la Cordillera) camino a Huife. Es un campo de 200 hectáreas protegidas, destinadas a preservar el bosque nativo y la vida salvaje. Esta magnífica naturaleza es apta para la observación de aves y diferentes tipos de animales, lo que crea un escenario ideal para una gran aventura a caballo en donde aprenderá los conocimientos básicos de la equitación de montaña. La cabalgata de medio día se desarrolla a media altura en la Cordillera del Cañi (Visión que transforma), conociendo flora y fauna del lugar. Hermosas vistas del valle del Río Liucura (Piedra blanca) y los picos nevados del Caburgua (Escarbado con cuchara de palo) lo acompañan en su recorrido.

Temporada: Todo el año, según condiciones climáticas
Llevar: Ropa cómoda y cámara
Duración: 4 horas
Dificultad: Media
Observaciones: Apto para todo público.
Reservar con un día de anticipación

Quelhue (Lugar colorado)
Quelhue queda a tan solo 10 minutos de Pucón (Entrada a la Cordillera), ésta cabalgata es una opción para aquellos que disfrutan de paseos cortos y relajados sin dejar de lado la aventura y el deseo de descubrir un poco mas de este tierra. En compañía de un guía local, que ira relatando historias, anécdotas y leyendas de la zona, podrás disfrutar de hermosas vista al Valle del Río Trancura (Piedra triturada), Lago Villarrica y Volcán Villarrica o Rucapillan (Casa del diablo).

Temporada: Todo el año
Llevar: Ropa cómoda y cámara
Duración: 1 hora
Mínimo: La actividad se realiza con un mínimo de 2 personas
Dificultad: Baja
Observaciones: Apto para todo público

Si busca programa una excursion por varios dias.

Cabalgatas Maichin
Curarrehue, en el sector de Puente Basas grande, junto a la ladera del río Machín se encuentra nuestro centro de encuentro con la naturaleza, donde el cielo se junta con los majestuosos bosques milenarios de Araucarias, andinos únicos en el mundo, arroyos, ríos, cascadas, lagunas, volcanes y fauna silvestre; como el Cóndor, Pudú, Pájaro Carpintero, Zorro Colorado, Puma o León chileno.

Atrévase a vivir una aventura a caballo por estos bosques y cordillera de la Araucanía conociendo hermosas lagunas de altura, ríos y las más hermosas vistas de la zona y sus volcanes, una aventura para recordar unos de los mas bellos lugares de Chile y su Patagonia.

Contamos con programas exclusivos : Ver

Actividades Recomendadas