Rafting Pucón

Rafting Pucón

Rafting Pucón

Reconocido internacionalmente por sus aguas blancas, en el río Trancura se puede hacer rafting grado III y IV. Para principiantes avanzados, diversión asegurada.

El río Trancura es un río chileno ubicado en la Región de La Araucanía. Nace en las cercanías de la localidad de Curarrehue, en la laguna Quillelhue.1 Algunos de sus afluentes son el río Liucura y el río Turbio, y desemboca en el Lago Villarrica.

El Río Trancura, te brindará las mejores emociones en Pucón. Una actividad precisa para disfrutar en familia, con los amigos o incluso para lograr un buen trabajo en equipo. Deja todo en nuestras manos expertas. Solo debes saber qué tan aventurero eres y optar por el Rafting Alto o el Rafting Bajo.

Cada año son miles de personas que disfrutan de la adrenalina para disfrutar de estos descensos:

Rafting Alto: En la parte alta del río Trancura, la sección del río con mayor torrente. Después de la instrucción de seguridad y un poco de calentamiento con remos, comienza la verdadera aventura por aguas blancas. El desafío de olas gigantes, el movimiento de la balsa, descensos por pendientes pronunciadas y mucho más llevarán tu pulso al límite. Sólo te mantendrás en la balsa si remas fuerte y en equipo. Te esperan rápidos de clase avanzada y expertos IV-V los esperan. Si eres el tipo de aventurero intrépido y osado, puedes hacer éste rafting con o sin experiencia previa.

Rafting Bajo: Los rápidos son de clase III, es una actividad precisa para disfrutar en familia, con los amigos o incluso para lograr un buen trabajo en equipo.

Actividades Recomendadas