Masajes Pucón
Masajes Pucón

Masajes Pucón

Masajes Pucón quiere consentirte como te mereces a través de sus Tratamientos de Belleza y Terapias Alternativas de Relajación, en los que podrás sentir en cada sesión una experiencia única, en un ambiente cálido y acogedor que renovará tu día…

Masajes Pucón nace como un pequeño Centro Integral de Relajación y Belleza.

MASAJE RELAJACIÓN: Alivia tensiones de nuestro organismo, genera un descanso profundo y permite la liberación de la energía bloqueada producida por el estrés.REFLEXOLOGÍA PIES: Consiste en realizar masajes de los pies para calmar ciertos males y tensiones. Al estimular esas zonas manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminacion de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud.

MASAJE CON CUARZO: Este masaje sirve para descargar toda energía negativa que tenemos en el cuerpo.
aquí realizamos un masaje de relajación completo y brincos de brazo y piernas, el cuarzo se ubica en el pecho del paciente, esto con el fin de absorber las energías negativas que el paciente elimina.

NIVELACIÓN DE CHAKRAS: Se basa en respiraciones profundas, y armoniosas, donde también van nivela do los chakras con masajes suaves y la ayuda del cuarzo en cada chakra, es aquí donde el cuarzo nos ayuda a nivelar nuestra armonía y conexión magistral con nuestros seres superiores.

DRENAJE LINFÁTICO: El drenaje de drenaje linfático consiste en ayudar eliminar toxinas, líquidos,e impurezas que tenemos en nuestro cuerpo.
Este masaje consiste en masajes suave, lentas y bombeos de arrastre, en cada fricción lenta que hacemos arrastramos la linfa que tenemos en nuestro cuerpo, esta llega a los ganglios de cada parte del cuerpo que vamos realizando, así de esa forma ayudamos a que siga su camino hacia los riñones y realicen su trabajo en colar los líquidos que tenemos en el cuerpo y eliminarlos a través de las fecas, orina y sudoración.MASAJE DESCONTRACTURANTE: Es un masaje que se realiza a nivel más profundo, presionando puntos en donde existen contracturas. Calma fatiga, insomnio, dolores musculares, y lumbares.MASAJE DEPORTIVO: Masaje terapéutico para deportistas de alto rendimiento o deportistas ocasionales, especial para aliviar lesiones, relajar músculos, vigorizante y relajante.
<
>

» Donde Estamos

Contacto:: Masajes Pucón

Enviar

 


Seguir Navegando