Termas Rio Trancura

Termas Rio Trancura

En la zona lacustre (Pucón) no solo se caracteriza por sus volcanes y lagos, también cuenta con excelentes centros termales. Las Termas Rio Trancura ubicadas a 1,5 km. de Catripulli son de agua termal natural, las que tienen la ventaja de estar decoradas con un estilo rustico y el plus de ubicarse en un lugar donde la vista del volcán Villarrica es sobrecogedora.

De fácil acceso, enclavadas en medio de los cerros, dispone una amplia variedad de piscinas techadas y al intemperie, además de restaurant, servicios de masaje, pozos de barro y posibilidad de realizar distintas actividades al aire libre.

En su próximo viaje a nuestro Complejo Turístico y Termal Rio Trancura además de disfrutar de nuestros exquisitos baños termales podrá relájese con nuestro servicio de SPA que ofrece masajes, pozos de barro y fangoterapia, que hace uso de las bondades que nos ofrece la naturaleza, aguas termales y barro rico en minerales propio de zonas volcánicas, reuniendo este una serie de propiedades, desinflamatorias, refrescantes, absorbentes, descongestionantes, cicatrizantes y calmantes.

Contamos con cuatro piscinas techadas, siete al aire libre y dos semi techada, duchas termales, pozos de barro, tinas individuales, camarines, baños y custodia.

Además de relajarse en nuestro complejo Termas Trancura puede realizar actividades al aire libre como canopy, cabalgatas, paintball, rappel, minigolf y multipuentes.

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de vegetación nativa y con una hermosa vista al volcán Villarrica. A pocos metros de nuestras piscinas de aguas termales usted podrá disfrutar de los más deliciosos platillos.

» Donde Estamos

Contacto:: Termas Rio Trancura

Enviar

 


Seguir Navegando